Esta plataforma está diseñada para que compartas de forma segura tus historias de supervivencia a la agresión sexual y el silenciamiento. Todas las voces importan. ¡Libera tu verdad! Con la reciente aprobación de la Trey's Law en Texas, las sobrevivientes de agresión sexual ya no están sujetas a acuerdos de confidencialidad, a menos que una de las partes del caso obtenga una orden judicial específica.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Para mí, mis esfuerzos por sanar se centran en poner el pasado en su lugar y anclarme en el presente. Para quienes sobreviven a un trauma, especialmente a una agresión sexual, los recuerdos llegan sin ser invitados. A veces es difícil bloquearlos. Un olor, una canción, un lugar, pueden transportarme a un momento que creía haber dejado atrás o bloqueado. El pasado y el presente se difuminan y puedo sentir como si el ataque estuviera ocurriendo de nuevo. De repente, vivo en el pasado. Creo que se debe a que el cerebro todavía intenta encontrar la manera de sanar el dolor de lo sucedido. Es una lesión no reconocida. El cuerpo ha llevado la cuenta y ahora exige atención. Con la ayuda de mi equipo de apoyo de confianza —algunos familiares, amigos, terapeuta y médico—, he aprendido a gestionar esos flashbacks. Mi gente me ha enseñado que los recuerdos no son un enemigo, ni siempre un amigo. Simplemente son parte de mí. Mi pasado es a la vez un ancla y una carga. Los recuerdos te mantienen conectado con lo que has perdido, aprendido y sobrevivido. He aprendido a honrar mi cerebro, mi cuerpo y las historias que guarda. Puedo anclarme en el presente porque aprendí que sobreviví a vivir el trauma, por lo que puedo sobrevivir al recuerdo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Trey's Law un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.